Formación

El Cabildo forma a 35 técnicos sobre accesibilidad en las instalaciones deportivas

El equipo especialista en deporte inclusivo de La Ciudad Accesible realiza esta formación

Comentarios

El Cabildo forma a 35 técnicos sobre accesibilidad en las instalaciones deportivas Foto de familia.

Sociedad

Jornada de presentación del ranking Choiseul 100 España 2018

La Ciudad Accesible participará en la mesa de debate sobre el impacto de la transformación digital

Comentarios

Jornada de presentación del ranking Choiseul 100 España 2018 Choiseul 100 España 2018: Economic Leaders for Tomorrow.

Sociedad

Presentación ranking Choiseul 100 España 2018: Economic Leaders for Tomorrow

Antonio Tejada de La Ciudad Accesible se encuentra entre los 100 ejecutivos españoles del ranking

Comentarios

Presentación ranking Choiseul 100 España 2018: Economic Leaders for Tomorrow Antonio Tejada de La Ciudad Accesible ocupa el puesto 13 del ranking.

Formación

I Experto en Deporte Inclusivo y Accesibilidad en Instalaciones Deportivas

Se enmarca en el III Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife (PIDA) y será impartido por La Ciudad Accesible

Comentarios

I Experto en Deporte Inclusivo y Accesibilidad en Instalaciones Deportivas Detalle del cartel del I Experto en Deporte Inclusivo y Accesibilidad.

Sociedad

Antonio Tejada nombrado ‘Embajador de Tenerife’ por el Cabildo Insular de Tenerife

Se enmarca dentro de la campaña #YoSoyTenerife junto a los paralímpicos David González, Michelle Alonso y Judith Rolo

Comentarios

Antonio Tejada nombrado ‘Embajador de Tenerife’ por el Cabildo Insular de Tenerife Antonio Tejada recibe de manos de Carlos Alonso el diploma acreditativo.

Aún te puedes inscribir en el curso sobre accesibilidad en el puesto de trabajo

curso accesibilidad puesto trabajoTodavía quedan plazas para el Curso sobre accesibilidad y adaptación en el puesto de trabajo que promueve La Ciudad Accesible y que se celebrará a través de la plataforma de teleformación que se ha habilitada a tal fin.

Esta formación dará comienzo el 23 de septiembre y el plazo de inscripción está abierto hasta el día 20 del mismo mes. Es importante destacar que hay plazas limitadas. El curso tendrá una duración de 60 horas y un precio promocional de 60 € por alumno (1 euro por hora certificada). Tiene una duración de un mes y al finalizar el mismo y corregir las actividades, se remitirá un certificado de realización y aprovechamiento.

Destaca que es la primera formación propia de la recién creada 'Escuela Internacional de Accesibilidad Universal, Usabilidad y Diseño para Todos' que dirige La Ciudad Accesible y en la que hay inscritos profesores e investigadores de nueve países.

Como ya informamos durante este verano, el curso cuenta con tres módulos principales, siendo el primero el que hace referencia al marco conceptual (10 horas), el segundo sobre el trabajo como derecho y deber de las personas (10 horas) y en el tercero, se entra a fondo y a profundizar en la accesibilidad y adaptación en los puestos de trabajo (40 horas).

Para más información sobre el programa y el modo de inscripción puede ponerse en contacto con el área de formación de La Ciudad Accesible preguntando por Antonio Espínola en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en los teléfonos 958 267 277 y 633 030 161.


 

Si eres lector habitual de nuestro medio de comunicación, te gusta nuestro trabajo y consideras importante que este proyecto se mantenga, pásate por nuestra sección de Donativos y recuerda que cualquier aportación, sea por el importe que sea, ayuda a mantener activo este sueño.

También puedes hacerlo a través de transferencia bancaria a la Asociación Sí Podemos. En ARQUIA Caja de Arquitectos en el Nº DE CUENTA 3183 1800 18 0001062320

Lee este artículo y comprenderás la petición. Gracias.