Formación

El Cabildo forma a 35 técnicos sobre accesibilidad en las instalaciones deportivas

El equipo especialista en deporte inclusivo de La Ciudad Accesible realiza esta formación

Comentarios

El Cabildo forma a 35 técnicos sobre accesibilidad en las instalaciones deportivas Foto de familia.

Sociedad

Jornada de presentación del ranking Choiseul 100 España 2018

La Ciudad Accesible participará en la mesa de debate sobre el impacto de la transformación digital

Comentarios

Jornada de presentación del ranking Choiseul 100 España 2018 Choiseul 100 España 2018: Economic Leaders for Tomorrow.

Sociedad

Presentación ranking Choiseul 100 España 2018: Economic Leaders for Tomorrow

Antonio Tejada de La Ciudad Accesible se encuentra entre los 100 ejecutivos españoles del ranking

Comentarios

Presentación ranking Choiseul 100 España 2018: Economic Leaders for Tomorrow Antonio Tejada de La Ciudad Accesible ocupa el puesto 13 del ranking.

Formación

I Experto en Deporte Inclusivo y Accesibilidad en Instalaciones Deportivas

Se enmarca en el III Plan de Deporte Adaptado e Inclusivo de Tenerife (PIDA) y será impartido por La Ciudad Accesible

Comentarios

I Experto en Deporte Inclusivo y Accesibilidad en Instalaciones Deportivas Detalle del cartel del I Experto en Deporte Inclusivo y Accesibilidad.

Sociedad

Antonio Tejada nombrado ‘Embajador de Tenerife’ por el Cabildo Insular de Tenerife

Se enmarca dentro de la campaña #YoSoyTenerife junto a los paralímpicos David González, Michelle Alonso y Judith Rolo

Comentarios

Antonio Tejada nombrado ‘Embajador de Tenerife’ por el Cabildo Insular de Tenerife Antonio Tejada recibe de manos de Carlos Alonso el diploma acreditativo.

Necesitamos tu ayuda para seguir compartiendo accesibilidad

donativoSacar adelante un medio independiente y especializado en un tema como es la accesibilidad universal, la usabilidad y el diseño para todos, no es una tarea fácil y más en los tiempos que corren.

Desde la Asociación Sí Podemos y desde la Asociación Accesibilidad para Todos 'La Ciudad Accesible', mantenemos el compromiso de informar sobre todo lo que acontece sobre esta temática así como difundir buenas prácticas, dar consejos técnicos, etc., siempre en complicidad con nuestros lectores, ya sean profesionales, usuarios o responsables de la administración.

Aunque leer nuestras noticias es gratis, ello no significa que no cueste dinero y tiempo generarlas y tener al día actualizada toda la información. Nuestra apuesta para sostener este proyecto al principio era a través de inserciones publicitarias, pero estas no han surtido el efecto esperado y hasta la fecha ninguna empresa ha optado por este canal de publicidad.

Generar ingresos suficientes nos permitiría no sólo mantenernos en línea, sino también crecer en contenidos y en cobertura para satisfacer plenamente las expectativas puestas en nosotros, siempre con un compromiso de calidad y transparencia.

Por todo esto y por otras tantas razones más que seguro comprendes (tenemos gastos de servidor, dominios, equipos informáticos, conexiones a internet, viajes, luz, agua, telefonía, etc.), te brindamos la posibilidad de apoyar al 'Periódico de la Accesibilidad' con un donativo.

Tan valioso es para nosotros un euro como 50. Tu aportación, además de servir para sostener económicamente este proyecto de periodismo, inclusión y buen hacer, también nos servirá de apoyo emocional, que también es muy necesario en estos duros momentos para sacar adelante un medio tan necesario como este.

¿Qué te ofrecemos a cambio? Continuar con nuestra labor informativa como hasta ahora y seguir creciendo. Escucharte siempre y publicar esos contenidos que tanto te interesan y que son tan útiles para ti. Informarte de los ingresos que hemos generado a través de donativos y a qué hemos destinado cada euro. Y por supuesto, si así lo deseas, haremos público en la página habilitada para tal efecto que nos estás ayudando a mantener este proyecto vivo.


 

Si eres lector habitual de nuestro medio de comunicación, te gusta nuestro trabajo y consideras importante que este proyecto se mantenga, pásate por nuestra sección de Donativos y recuerda que cualquier aportación, sea por el importe que sea, ayuda a mantener activo este sueño.

También puedes hacerlo a través de transferencia bancaria a la Asociación Sí Podemos. En ARQUIA Caja de Arquitectos en el Nº DE CUENTA 3183 1800 18 0001062320